Reunión de Trabajo GERESA – Municipalidad de Patapo

Atención ciudadanos del Distrito de Pátapo! se llevó acabo la primera reunión de trabajo entre los representantes de la GERESA Lambayeque y el Alcalde y Funcionarios Municipales de Pátapo y el Ministerio de Salud de Pósope, con la finalidad de firmar alianzas para trabajar un programa de Lucha contra el Dengue y la Chikungunya.
Por lo tanto, se invita a las organizaciones sociales de base como instituciones educativas, comedores populares, comités de vaso de leche, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana, Jueces de Paz, y cualquier otra organización para juntos conformar la Mesa de Concertación Local del Distrito de Pátapo y también el Comité Multisectorial se Salud.

Dicha reunión tendrá lugar el miércoles 23 de Enero de 2019, debiendo coordinar su asistencia en Secretaría General de la Municipalidad cito en la Av. Real S/N Pátapo.

Ésta reunión tiene como objetivo de acercar los servicios del Estado a la población y promover conductas saludables para evitar que el vector del zancudo prolifere en las próximas fechas de lluvia.